jueves, 4 de diciembre de 2008

Arrancó Atracción x 4

Después de tanto esperar llegó Atracción x 4 a la pantalla de Canal Trece. Prestigiosos actores, jóvenes galanes, chicas muy lindas, humor y mucha música, son algunos de los elementos que hacen que esta tira sea imperdible.

En el primer capítulo pasó de todo: Francisco (Rodrigo Guirao) y Nina (Luisana Lopilato) ya cruzaron las primeras miradas, Hamlet (Gabriel Goity) se peleó por ser ultra celoso de sus hijas, La patota tropical (la banda de Hamlet) creyó que les había cambiado la suerte, Atracción x 4 (el grupo de los chicos) tocó por primera vez en la Argentina y –como si todo esto hubiese sido poco- Hamlet y Leticia (Carola Reyna) se volvieron a ver las caras.

Mirá la presentación de Atracción x 4 con una versión especial de “Este dolor no es mío”, el tema que –supuestamente- escribió su papá:



Pero Hamlet asegura que ese tema es suyo. Igualmente no es el único que tiene con su grupo llamado La patota tropical. Reviví esta pegadiza canción que tocaron en una bailanta y que se titula "Porqué será":



¿Qué te pareció el primer capítulo de Atracción x 4? ¿Qué tema te gustó más?

No hay comentarios: