viernes, 5 de diciembre de 2008

“Las Latinas”, Atraccion x 4.


Las Latinas es el grupo musical que formaron las hermanas Nina Lacalle (Luisana Lopilato), Paula Lacalle (Juana Dubarry) y Malena Lacalle (Camila Bordonaba) de la novela Atracción x 4.
La banda de Las Latinas es el grupo musical femenino por llamarlo de alguna manera, ya que los chicos de la tira (los hermanos Francisco, Pablo y Keto Milhojas) tienen su propio grupo: “la banda de Atraccion x 4” y Hamlet y sus amigos conforman la banda “Patota Tropical”.

El look de Las Latinas:

Sin lugar a dudas, el grupo las latinas de atracción x 4 cuenta con un look llamativo y poco real. Las tres hermanas Lacalle llevan como “uniforme” de Las Latinas un vestido, un chaleco, medias, botitas acordonadas, muñequeras y una peluca que hace juego con el color del conjunto elegido por la diseñadora Valeria García (encargada de vestuario de Atraccionx4).

Los colores de Las latinas: El color elegido para Nina Lacalle (Luisana Lopilato) es el rosa, mientras que el color elegido para el personaje de Juana Dubarry (Paula Lacalle) es el verde loro. Malena Lacalle (Camila Bordonaba) por su lado viste un conjunto color violeta.

Si bien aun no están confirmados los temas que Las latinas incluirán en el CD, ya se sabe que “Algo Genial” es uno de los temas principales del grupo Las Latinas.

Las Latinas es una producción de Ideas del Sur, Televisa y Canal 13.

No hay comentarios: