jueves, 4 de diciembre de 2008

Las Latinas recibieron aplausos y Nina un beso

Llegó el turno de Las Latinas -el grupo pop que integran Nina, Malena y Paula- que, luego de recibir el permiso de su papá, tocaron en el store como banda soporte de Atracción x 4.

Pablo y Keto tuvieron que esforzarse mucho para convencer a Francisco para que les permitiera tocar en su local. Mucho tiene que ver que Fran no sabía que Nina tocaba en ese grupo, si hubiese sabido esto seguramente no hubiese tardado tanto en decidir…

Esta es la charla en la que convencieron al dueño del store:



Pero el tema de este grupo terminó con una situación que nadie se esperaba: Simón subió al escenario y besó a la chica de peluca rosa –que era Nina- bajo la atenta mirada de Francisco.

¿Te gustaría ver la primera presentación de Las Latinas y el beso del final?



¿Qué te pareció el tema de Las Latinas? ¿Creés que Francisco hará algo por el beso que Simón le dio a Nina? ¿Qué pasará entre Keto y Malena?

19/11/2008

Pablo se la jugó por Paula

Hasta el momento, el que más sufrió por amor de los hermanos Milhojas fue Pablo. Este chico tan divertido y espontaneo tuvo que pasar por varias situaciones difíciles desde que conoció a Paula: muchos desencuentros, golpes de ella y –la más difícil de todas- la llegada de su novio de China.

Pero también vivieron otras situaciones que fueron muy románticas como cuando Paula lo salvó en el río. Igualmente, nada de esto iba a tener sentido para Pablo porque “su supergirl” decidió casarse y viajar a China.

Triste y desolado por la noticia, Pablo empezó a recordar cada uno de los momentos vividos desde el día en el que sus miradas se cruzaron. ¿Lo ayudarán todos esos recuerdos para tomar la decisión de ir a recuperar a su amor?



Las despedidas siempre son feas y más para alguien tan protector de sus hijas como Hamlet. Pero el amor hizo dudar a Paula cuando, justo en el momento en el que estaban haciendo la cola para embarcar, apareció Pablo y le dijo que la amaba.

Este es el emotivo y romántico momento:



¿Qué es lo que más te gusta de esta pareja? ¿Creés que tiene futuro esta relación?

17/11/2008

Es el turno de Las Latinas

Este miércoles 19 y jueves 20 de noviembre será el gran debut Las Latinas en Atracción x 4. El grupo de rock-pop de las tres hijas de Hamlet Lacalle se presentarán por primera vez en el Music Store como teloneras del grupo Atracción x 4.

171108latinas.jpg

Nina, Malena y Paula armaron su propia banda, pero no tienen lugar para dar su primer show. Es Pablo quien, enamorado de Paula, convence a sus hermanos para que las chicas puedan tocar en el Music Store como sus teloneras. Cuando termina la presentación de Las Latinas, Simón -hermano de Lili y muy amigo de Francisco- enloquecido por la belleza de Nina, sube al escenario y frente a todo el mundo la besa apasionadamente.

171108beso.jpg

Por otro lado Hamlet decide dejar su banda Patota Tropical luego del papelón que vive al presentarse en público con el falso manuscrito de Este dolor no es mío, obra del malvado Gonzalo Milhojas. Al verlo deprimido, Leticia siente compasión por Hamlet y le ofrece trabajar en su casa como “gerente de mantenimiento”.

171108hamlet.jpg

Mientras tanto Gonzalo sigue recibiendo amenazas de John Esterrantino, el padre de Lili. Ahora no sólo quiere que su hija se case con Francisco, sino también le exige que invente otro “hit” musical como fue Este dolor no es mío. Desesperado, Gonzalo aprovecha que Hamlet empezó a trabajar en su casa para hacerle creer que su depresión se debe a que “no libera sus emociones”. Entonces le entrega una libreta y una lapicera, y le sugiere que anote todo lo que siente, seguro de que sólo él logrará hacer otro éxito….


¿Qué pasará entre Francisco y Nina? ¿Sucederá algo con Simón?

14/11/2008

¿De quién es ese dolor?

Uno de los principales conflictos de Atracción x 4 gira alrededor de un tema que fue un éxito de la música argentina. La canción es Este dolor no es mío y su autoría es lo que genera más conflictos.

Según Hamlet, él la compuso en su juventud pero alguien se la robó para convertirla en un éxito total. Pero la parte que no sabe este cantante tropical es que “el ladrón” fue su amigo de la juventud, Gonzalo Milhojas.

Hamlet asegura que iba a recuperar un poco de la fortuna que había perdido si encontraba a Gonzalo, y parece que algo así sucedió. Este es el momento del primer reencuentro en la casa de los Milhojas:



Pero nadie esperaba que Gonzalo le diera la letra de la canción tan rápido. Te mostramos el momento en el que Hamlet recibe el regalo:



¿Será la letra que Hamlet escribió en su juventud o sólo es otra jugada de Gonzalo? ¿Creés que alguna vez lo van a reconocer a Hamlet como autor de Este dolor no es mío?

12/11/2008

¿Le ganaron de mano a Malena?

Se nota que en Atracción x 4 empiezan a formarse varias parejas, pero sin dudas la de Malena y Keto fue la primera. Los dos chicos se vieron en el primer capítulo en la embajada y fueron los primeros en reencontrarse pocas horas después.

Malena es la más “nerd” y sensible de las hijas de Hamlet, mientras que Keto es el que más compone y el más soñador de los chicos Milhojas. Y vivieron una atracción muy fuerte que los llevó a encontrarse varias veces.

Este es el momento en el que se reencontraron por primera vez:



Pero aparecieron las complicaciones. Resulta que llegó Natalia, la prima de las chicas, que es capaz de cualquier cosa para conquistar a Keto: primero le mintió a Malena diciéndole que no hiciera nada y después se autoproclamó como la fundadora del club de fans de Atracción x 4.

Y, como había juntado a las cien primeras admiradoras, Natalia fue a buscar a Keto para contarle la noticia y tratar de conseguir un beso a modo de agradecimiento. Por supuesto que todo esto sin que Male se entere.

Mirá el beso entre Natalia y Keto:



¿Qué te parece la pareja entre Malena y Keto? ¿Qué pensás de Natalia?

10/11/2008

Entrevista exclusiva a Rodrigo Guirao

Sin lugar a dudas, Rodrigo Guirao es uno de los galanes de Atracción x 4 que más hace delirar a las chicas que tienen la posibilidad de verlo todas las tardes en la pantalla de Canal Trece.

En esta entrevista exclusiva para WWW.CANALTRECE.COM.AR, Rodrigo adelanta algunos detalles de la historia que todavía no se conocieron, cuenta cómo compuso a su personaje y dice cuáles son las similitudes y diferencias entre su personalidad y la de Francisco.

Mirá está divertida entrevista con uno de los galanes de Atracción x 4:



¿Qué te parece Rodrigo Guirao? ¿Creés que Francisco podrá conquistar el corazón de Nina?

No hay comentarios: