jueves, 4 de diciembre de 2008

Dos familias, muchas atracciones

Este lunes 3 de noviembre comienza –a las 19:00- Atracción x 4, una divertida historia de dos familias muy diferentes que se unirán para divertirte, enamorarte y demostrarte que todo se puede cambiar.

301008todos.jpg

Hamlet (Gabriel Goity), el padre de tres chicas muy bonitas, es un músico estafado y con poco éxito que buscará revertir su suerte y vengarse de los que le hicieron la vida imposible. Y Leticia (Carola Reyna), madrastra de tres galanes, luchará con todas sus armas para protegerlos.



Las tres chicas (Luisana Lopilato, Camila Bordonaba y Juana Dubarry) viven en un barrio peligroso y rodeadas de todas las carencias, ellos (Rodrigo Guirao, Darío Lopilato y Elías Viñoles) viven en una casona rodeados de todos los lujos. Ellas son amantes del fútbol, el box y todo lo popular, ellos amantes del polo, el rugby y todo lo exclusivo. Ellas ganarán lo que nunca imaginaron cambiando todo, menos a su papá y lo que más les gusta: el Pop; ellos perderán todo menos a su mamá y lo que más les gusta: el Reggaetón. Muchas diferencias que se convertirán en atracciones.

No hay comentarios: