jueves, 4 de diciembre de 2008

Los personajes personajes de atraccion x 4


DESCRIPCION_IMAGEN
HAMLET (Gabriel Goity): Es el padre de las chicas, músico estafado y no exitoso. Soñador sin remedio, preocupado en exceso por sus tres hijas mujeres. Viudo, no tiene pareja en este momento.



DESCRIPCION_IMAGEN
LETICIA (Carola Reyna): Confía en su pareja a quien no conoce en esencia. Lucha por sus padres mayores y por los hijos de su compañero a los que les dará un motivo valedero para sus vidas. Es una mujer de apellido y a la vez muy austera. Cuida el planeta, hace una vida muy sana y alejada de ostentaciones de cualquier índole.



DESCRIPCION_IMAGEN
NINA (Luisana Lopilato): Es la hija mayor de Hamlet. Le cuesta recapacitar ante las exigencias de su padre. Libre y soñadora, busca su destino aún a costas de equivocarse. Es muy sensible y lucha siempre por un mundo mejor.



DESCRIPCION_IMAGEN
FRANCISCO (Rodrigo Guirao): Es el galán de los hermanos. Las chicas caen rendidas a sus pies. Es un poco fanfarrón y agrandado pero noble. Es el heredero natural de las empresas de su padre, se hará cargo del store musical y allí conocerá a Nina, la chica que le cambiará la manera de pensar. Ama la música y quiere cantar.



DESCRIPCION_IMAGEN
MALENA (Camila Bordonaba): La más nerd de las hijas de Hamlet. Ama y se desvive por las computadoras y todo lo que desde allí se puede hacer. Será la llave que le permita a su padre encontrar la verdad.



DESCRIPCION_IMAGEN
PABLO (Darío Lopilato): Es el más gracioso de los hermanos. Quiere ser como su hermano mayor pero las cosas no le salen. Lo único que aparentemente le importa es conocer chicas y poder salir con ellas. Le gusta bailar y perder el tiempo. Es indisciplinado, noble y torpe en sus estrategias.



DESCRIPCION_IMAGEN
PAULA (Juana Dubarry): De las tres hijas de Hamlet es la más aventurera. Es muy deportista, practica box y fútbol y es a la que menos le interesa la música. Muy básica en sus gustos y amiga de sus hermanas.



DESCRIPCION_IMAGEN
KETO (Elías Viñoles): Es el más soñador y el más lírico de los tres. Pronto comprenderá que Leticia no es la bruja de la casa sino que se trata de una mujer noble que quiere lo mejor para él. Choca con su padre en las apreciaciones más generales y es un gran compositor musical.



DESCRIPCION_IMAGEN
GONZALO (Jorge Suárez): Es el padre de los chicos. Vuelve al país dejando en Estados Unidos un tendal de estafas y cuentas impagas. Finge su amor por Leticia pero de ella solo le importa el dinero y el poder. Finge ante ella que él es de otra manera.

No hay comentarios: